Llamado a inscripción . CDP hace un llamado a los profesionales del periodismo, que aún no se han inscritos, formalizar su inscripción

Llamado a inscripción
CDP hace un llamado a los profesionales del periodismo, que aún no se han inscritos, formalizar su inscripción

Santo Domingo, D.N.-
El Comité Ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) invitó a los profesionales del periodismo,que aún no se han inscritos, formalizar su inscripción en la sede nacional del Colegio.
Los requisitos para la inscripcion en el CDP son los siguientes: depósito de copia de la cédula, dos fotos 2x2, copia del título de licenciado en comunicación social o periodismo, una certificación original de la universidad que certifique que es egresado de la carrera de periodismo, llenar un formulario con los datos básicos y depositar 1,600 pesos por derecho a inscripción, carnet, y credencial o certificado de miembro.
"Es importanta informar que al momento del depósito de la documentación, el CDP le entregará una copia recibida y un recibo del pago de los mil seiscientos pesos depositados, luego se les llamarán para informarles que fueron aprobados y podrán retirar su carnet y credencial de miembro y de inmdiato podrán adquirir el kit de productos del CDP para miembros", apuntó la presidenta del CDP, Mercedes Castillo.
Castillo, exhortó a los periodistas acercarse a los secretarios generales y juntas directivas de las seccionales del Colegio de cada provincia y del exterior, para canalizar su solicitud de inscripción, quienes de inmediato lo remitirán al Comité Ejecutivo para su aprobación, previa verificación de los expedientes,a los fines de que estén completos.
El comité Ejecutivo les suministrará el formulario de ingresi a cada secretario general de las seccionales del CDP,para enviar a los aspirantes a inscribirse .
Los días para depositar el expediente y retirar el carnet, son los lunes, miércoles y jueves de 9.00am a 4.00pm.
Los contactos directos con el CDP son 809-508-1287/ 809-532-3120, 829-917-4650, correo, cdprensard@gmail.com
Nota: La solicitud de la certificación original emitida por la donde cursó la carrera de periodismo,se hace en razón de que el CDP descubrió que los diplomas se falsifican.
Sábado 30 de agosto, 2020, D.N, RD.

Publicar un comentario

0 Comentarios