Ingeniero Francisco Marte de la Plancha No. 1, se convierte en el nuevo Presidente del CODIA


Ingeniero Francisco Marte de la Plancha No. 1, se convierte en el nuevo Presidente del CODIA

 

Santo Domingo. –El ingeniero Industrial Francisco Marte se convirtió anoche en el nuevo presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, CODIA, al obtener una victoria abrumadora de acuerdo a los datos preliminares rendidos por la Comisión Electoral que organizó el proceso. 

El ingeniero civil, Tomás Frías Sosa, quien preside la Comisión Electoral del CODIA dijo que la Plancha No. 1 que lidera Francisco Marte, obtuvo más del 65 por ciento de los votos, cuando faltan pocas actas para revisar y preparar los resultados finales. 

Frías Sosa destacó que el proceso transcurrió de forma tranquila y muy bien organizado, respetando los protocolos de distanciamiento social, conforme a lo exigido por Salud Pública, a propósito de la Pandemia del Covid-19 que afecta al país. 

La Plancha No. 1 además de Francisco Marte la integran; el agrimensor Víctor Torres, el ingeniero Luciano Herrera, el ingeniero agrónomo Héctor Rivera, la Arquitecta Nidia Abréu, el ingeniero civil Santiago Caba y el ingeniero Geométrico Gustavo Rodríguez. 

Por la Plancha 2 aspiraron el agrimensor Miguel Alberto Valoy, ingeniero Elías Gómez Mesa, el ingeniero civil Marino Estrella, el ingeniero topógrafo Francisco Gonzáles y el arquitecto Antonio Cid Cid.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios