Informe: Cómo desarrollar la infraestructura y los servicios básicos del futuro



Estudio: El futuro de los servicios de infraestructura
Hola 

Hoy más que nunca América Latina y el Caribe necesita repensar el futuro de los sectores de agua, energía y transporte. Las brechas de acceso y la mala calidad de los servicios frenan nuestro crecimiento. El cambio climático, la transformación digital y, más recientemente, la crisis generada por el COVID-19, están creando nuevas expectativas de servicios por parte de los ciudadanos y las empresas.

Para ayudar a los países a navegar esta realidad, lanzamos el estudio insignia De estructuras a servicios: El camino a una mejor infraestructura en América Latina y el Caribe. Ofrecemos un diagnóstico en profundidad del acceso, la calidad y la asequibilidad de los servicios de energía, transporte, agua y saneamiento en la región, así como ejemplos de políticas regulatorias que han logrado avances tangibles en la prestación de servicios.

Te invitamos a leer este informe indispensable para entender el rol que los gobiernos pueden jugar en construir la infraestructura del futuro en nuestra región, un sector que será vital para la recuperación de la senda de crecimiento sostenible y equitativo en la post pandemia.

 
Descarga el estudio

Publicar un comentario

0 Comentarios