Enfermo con covid-19 por segunda vez: un hombre que se había curado vuelve a dar positivo meses después en Hong Kong

Salud

Enfermo con covid-19 por segunda vez: un hombre que se había curado vuelve a dar positivo meses después en Hong Kong
Sigue aquí las últimas noticias de la pandemia del coronavirus.
El coronavirus en gráficos: estos mapas te muestran el impacto global
Dinero
¿Vives en un estado que dará $300 por desempleo? Estos 11 ya tienen los fondos aprobados para la ayuda
El presidente Donald Trump destinó dinero de la agencia para el manejo de emergencias, FEMA, al subsidio federal por desempleo durante la pandemia. Esto luego de que vencieron los $600 semanales aprobados dentro del paquete de estímulo CARES Act. Estos son los estados a los que la agencia ha aprobado fondos hasta ahora.
Noticiero Univision
Con casi 60 años, estos abuelos asumen el cuidado de sus cuatro nietos que perdieron a su madre debido al covid-19
"Tenemos que cuidarlos, no hay otra persona aquí", dijo José David García, de 59 años. Él y su esposa Marina, que no entienden inglés, ahora deben encargarse de sus cuatro nietos menores, incluyendo un niño de 5 años que no habla español. La organización Human Right Watch expresó su preocupación por los niños huérfanos a causa de la pandemia, pues pueden ser vulnerables a explotación sexual y trabajo forzado. Más información aquí.
Noticiero Univision
Exponiéndose al coronavirus y bajo el humo, así trabajan cientos de campesinos en California
Los incendios alentados por las temperaturas extremas que azotan al estado crearon un nivel insalubre de la calidad del aire para toda la población en general, pero estos trabajadores están expuestos todos los días, por lo que les preocupa que esta situación debilite sus vías respiratorias. Más información aquí.
Elecciones en EEUU 2020
Pandemia y voto por correo: esta es la situación en tu estado
Ante el covid-19, varios estados han introducido cambios en su proceso de voto por correo para las elecciones. En la gran mayoría, si eres un votante registrado no necesitas una excusa para solicitar tu papeleta. Se espera que haya un récord de votos en ausencia en estas elecciones presidenciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios