El ingeniero Ramón Alburquerque es designado al frente de la EGHID

 


El ingeniero Ramón Alburquerque es  designado al frente de la EGHID

POR LUIS D. SANTAMARIA

MONTE PLATA.- El presidente Luis Abinader designó al ingeniero Ramón Alburquerque como director ejecutivo de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGHD).

 La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) es una empresa del sector energético donde el estado Dominicano es propietario mayoritario.

La EGEHID administra 27 centrales hidroeléctrica con una potencia instalada de 613.81 megavatios.

 ¿Quiénes Somos?

La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) es una empresa del sector energético donde el estado Dominicano es propietario. La EGEHID administra 27 centrales hidroeléctrica con una potencia instalada de 613.81 megavatios.

La generación promedio es de 1.480 GWh/Año lo que representa aproximadamente el 12% de la producción energética del sistema eléctrico nacional interconectado.

Misión  
La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana como entidad que se rige por una mística y una filosofía institucional, tiene por misión:Generar energía eléctrica de calidad, a un precio competitivo, en armonía con el medio ambiente, con recursos humanos altamente calificados y motivados para la máxima satisfacción de nuestros clientes y la comunidad.

Visión  
Ser el líder en generación de energía eléctrica e impulsor del desarrollo y la economía nacional.

  • Trabajo en Equipo: Confiamos firmemente en el poder de la acción conjunta a la solución de los problemas.
  • Iniciativa: Intervenimos de manera espontánea e inmediata para ofrecer soluciones.
  • Eficiencia: Trabajamos para obtener resultados con la menor inversión de recursos.
  • Honestidad: Creemos que la integridad, honradez y lealtad de nuestra gente es fundamental en la realización del trabajo y en la toma de decisiones.
  • Responsabilidad: Nos comprometemos a cumplir con las obligaciones contraídas con la empresa, nuestros clientes y compañeros de trabajo.
  • Calidad: Nos esforzamos por satisfacer los deseos y expectativas de nuestros clientes, respetando los estándares de la industria eléctrica.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios