Director del SNS recorre las instalaciones del Hospital Ney Arias Lora


Director del SNS recorre las instalaciones del Hospital Ney Arias Lora


Santo Domingo- El Director del Servicio Nacional de Salud doctor Mario Lama junto al doctor Julio Landrón, director del Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora encabezaron este sábado un recorrido por las instalaciones del centro de salud con el propósito de realizar un levantamiento situacional tanto de los equipos como de los recursos humanos. 


sobre la situación del centro de salud, Lama mostro preocupación por las condiciones del establecimiento en las diferentes áreas y equipamiento del mismo.


Desde la juramentación del doctor Julio Landrón el pasado miércoles, el especialista ha priorizado en el descongestionamiento quirúrgico realizando este fin de semana, una jornada operatoria, en la que practicaron más de veinte cirugías en favor de los usuarios.  


“Agradecemos la vista del Director del Servicio Nacional de Salud Dr. Mario Lama, un Gerente que desde su designación se ha mostrado preocupado por los hospitales públicos, insistiendo en ofrezcamos asistencia de calidad a todos los pacientes que acuden a nuestro centro, primordialmente a los más necesitados manifestó, expresó Landrón”. 


Ambos galenos fueron acompañados por parte del equipo médico del centro y otras importantes autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios