Director de Autoridad Portuaria Dominicana renuncia a compensación mensual de RD$87,000

Director de Autoridad Portuaria Dominicana renuncia a compensación mensual de RD$87,000 

El director de Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Jean Luis Rodríguez, anunció a través de su cuenta de Twiiter que renunció a RD$87,000 que como beneficio del cargo le correspondían y ordenó también dejar sin efecto, el beneficio mensual que se les otorgaba a los funcionarios de esa entidad, hasta tanto se realice la revisión y restructuración de los mismos. 
Rodríguez ofreció la información detallada en una carta que envió a Yudis Terrero Pérez, director financiero de APORDOM. 
Explicó que esos beneficios incluyen, según dice el documento, compensación vehicular, asignación de combustible e incentivos a directores. 
El joven funcionario a través de su cuenta de Twiiter  emitió el siguiente comunicado: “como director de @PortuariaRD he renunciado a la compensación mensual de RD$87,000 que correspondía a mi cargo. El salario y sobre todo mi convicción de servicio son más que suficientes para trabajar con transparencia y eficiencia por nuestra institución”. 
Se recuerda que pasado jueves el nuevo director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Jean Luis Rodríguez, denunció que recibió la institución con una deuda excesiva que supera los RD$1,500 millones. De dicho monto, casi RD$800 millones corresponden a pagos de prestaciones laborales de pasadas administraciones. 
Rodríguez también,  denunció que actualmente los colaboradores de la Autoridad Portuaria se encuentran con el seguro médico y de salud suspendido, debido a una deuda de pago que excede los RD$45 millones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios