DIGESETT entrega Gimnasio y Área de Capacitación Tecnológica

 


DIGESETT entrega Gimnasio y Área de Capacitación Tecnológica

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), inauguró este miércoles un Gimnasio totalmente equipado para uso de los agentes y personal en general que integra la institución.

La obra que tiene capacidad para recibir a decenas de hombres y mujeres, será utilizada de manera gratuita por todo el que labora en la entidad.

Así mismo, fue inaugurada el Área de Capacitación Tecnológica del Departamento de Tecnología de la Información de la institución, para impartir capacitaciones de informática al personal policial y civil que presta servicio en el organismo.

Ambas obras que están instaladas en la sede principal de la entidad, fueron entregadas por los subdirectores, Coronel Milton de León Peña, P.N. y la Licda. Clara Melgen, quienes acudieron en representación del director general de la DIGESETT, Gral. de Brigada Lic. Ernesto R. Rodríguez García, P.N.

Los funcionarios, resaltaron el compromiso de la institución con sus colaboradores, así como, la importancia que tiene la salud para el buen desempeño en el funcionamiento laboral.

Estás áreas, se sumarán a las ya entregadas por el director general, cumpliendo así, con las metas trazadas al génesis de su gestión, con el objetivo de que sirvan de marco de referencia para las nuevas autoridades y de mucho bienestar para todo el personal.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios