Conciertos, nominaciones y nuevos temas de artistas dominicanos

 




Conciertos, nominaciones y nuevos temas de artistas dominicanos

Con sus propuestas artísticas, Héctor Acosta, Manny Cruz, Miriam Cruz, Eddy Herrera y Félix Manuel confirman que están centrados en seguir calando en el gusto del público que disfruta su música. 

Por María Mercedes

Durante la pandemia nuestros artistas han trabajado arduamente para mantenerse vigente alegrando a su público, con lo cual también han alcanzado nominaciones a premios internacionales; muestra de ello es que le comentamos en los párrafos siguientes.

Eddy Herrera nominado en Colombia


Por segunda ocasión, el cantante Eddy Herrera está nominado a los premios Latino Show Music Awards de Colombia, en las categorías “Mejor artista de música o agrupación de música tropical” y “Mejor canción de música tropical”. La premiación será el miércoles 30 de septiembre.

“Es un placer, un privilegio, un honor, es muy gratificante recibir esta noticia de estas dos nominaciones en un tiempo como este en donde hemos estado viviendo durante cinco meses situaciones difíciles. Quiero compartir estas nominaciones con toda Latinoamérica sobre todo con mi gente de aquí, de mi querido país”, expresó el artista.

y ya abrió sus votaciones hasta el viernes 4 del mismo mes. Para votar, el público debe acceder a través de https://latinoshowawards.com/.

El intérprete de “Oh mi Dios” invita a su público a estar pendiente a sus redes sociales, ya que pronto anunciará otra buena nueva. Actualmente, Eddy está en su estudio creando nuevas composiciones que pronto verán la luz.

Concierto virtual de Héctor Acosta


Con la meta de llevar entretenimiento a sus fanáticos, Héctor Acosta anunció su primer espectáculo virtual pautado para iniciar a las 8:00 de la noche, del domingo 30 de agosto.

Bajo la plataforma “ADN Stream Concerts”, que dirige el productor artístico René Brea, con el acompañamiento de su orquesta, el artista aseguró que interpretará “El anillo”, “Mi niña”, “Como te olvido”, “El mujerón”, “Tu veneno”, “Amorcito enfermito”, así como otros éxitos en merengue y bachata.

“El  Torito” expresó que esta iniciativa ayudará directa e indirectamente a un gran equipo de músicos, técnicos, camarógrafos, bailarinas, maquillistas, quienes han sido afectados por la falta de actividades desde que inició el estado de emergencia en el mes de marzo.

René Brea, quien tiene a su cargo la creatividad de esta puesta en escena dijo que este show de dos horas tendrá un contenido totalmente original y exclusivo para los usuarios del nuevo servicio de streaming. Además, contará con la experiencia y tecnología de las empresas Yas Group y Jiménez Music Group.

Explicó que el concierto podrá ser visto desde teléfonos inteligentes, computadoras, tablets, smartTV y otros dispositivos con acceso a Internet desde toda Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y el resto del mundo.

Con la dirección de Yessely López, la promoción del evento basada en una estrategia que se difunde por diversos países del continente, también, comprende medios tradicionales y digitales, porque la misión es que todos los fanáticos del multipremiado artista puedan disfrutar el concierto.

Los accesos para el primero de la serie de espectáculos que podrán verse por ADN Stream Concerts, están disponibles en el portal de Internet www.adnstreamconcerts.com, la cual tiene un costo de US$12.00.


“Yo quisiera ser”, Miriam y Manny Cruz

 “Yo quisiera ser” es el nuevo tema que une a La Diva del Merengue, Miriam Cruz con Manny Cruz. Este merengue que se estrenará este mes, cuenta con la autoría de Frank Ceara y el propio Manny, con arreglos de Edwin García y grabado en Stereophonic Studios en Santo Domingo.

“Colaborar con una de las voces más hermosas de República Dominicana es un enorme placer. Miriam es una artista a la que admiro muchísimo y sé que esta canción será un hit Dios mediante”, afirmó Manny Cruz.

El disco será acompañado de un videoclip. La distribución de este proyecto tendrá una La Oreja Media Group y coordinación de Focus Entertaiment y Lanhut Récord.

La Diva del Merengue afirmó que está confiada de que esta colaboración junto a Manny, la sangre nueva del merengue y está segura que “Yo Quisiera Ser” conectará con el gusto popular de una manera muy especial.

A pesar de la situación que se atraviesa mundialmente, ninguno de los dos artistas han detenido su labor y se mantienen posicionados en la radio nacional; Miriam con su más reciente sencillo “No creo en él” el cual suena insistentemente; y Manny con su más reciente colaboración junto a Elvis Crespo “Imaginarme sin ti”, la cual comentamos en párrafos anteriores.

 

Félix Manuel ahora le canta a las “Bendecidas”

A propósito del auge que tiene esa palabra en las redes sociales, recientemente, el salsero Félix Manuel presentó el sencillo “Bendecida”,

El tema es original del exponente mexicano Yeison Jiménez, y contó con los arreglos del maestro Moisés Sánchez.

“Bendecida” cuenta con un video original filmado mientras grababan el tema en el estudio. Además, está pensando en hacer un video oficial.

Adelantó que  en unas semanas estrenará el video de "Sácame de dudas", un tema inédito que también lanzó recientemente, de la autoría del colombiano Alejandro Sarmiento.

Como ya sabemos, Félix Manuel sorprendió a sus fanáticos con su papel de “amante” en la serie de televisión “Amores de cuarentena”, que se transmite los lunes, a las 8:00 de la noche por Telemicro en horario nocturno.

Al parecer al salsero le gustó el dulce sabor de la actuación, por lo que espera que los productores cinematográficos lo tomen en cuenta para sus futuros proyectos.

“Estoy en toda disposición de que me llamen para seguir actuando en cualquier película, comedia o novela. Estaría listo para eso”, aseguró el intérprete de los temas “Triángulo de amor” y “Ahora me llamas”.

 

R.K.M & Ken-Y en la canción “Imaginarme sin ti”

El tema “Imaginarme sin ti” que tan popular han hecho los merengueros Elvis Crespo y Manny Cruz, ahora tiene un remix que cuenta con los nuevos versos interpretados por el afamado dúo de reguetón R.K.M & Ken-Y, el cual puede ser disfrutado en las redes sociales.

Esta nueva versión fusiona el merengue pop con el género urbano y cuenta con la producción de Roberto Cora y Elvis Crespo, quien también escribió el tema dedicado a su hija con el propósito de expresar de manera comparativa como él se sentiría de imaginarse sin ella.

A cuatro meses de su estreno se ha hecho viral en varios países, en especial Ecuador, quienes la abrazaron como un himno de aliento antes lo estragos causados por el COVID 19 en Guayaquil.

Según consta en la nota de prensa, el disco cuenta además con más de 5 millones de visualizaciones en Youtube, 2 millones de reproducciones en Spotify y los primeros lugares en los charts tropicales de América Latina y Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios