“Colectivo Las Tres” presenta la obra teatro virtual “Toque de queda”

 

Pie de foto.

Imagen de la obra virtual “Toque de queda”, del “Colectivo Las Tres”. Fuente externa.

 


“Colectivo Las Tres” presenta la obra teatro virtual “Toque de queda”

Los amantes del teatro podrán disfrutar vía Zoom de la pieza “Toque de queda”. La primera función inicia a las 7:30 de la noche, con el cuadro “Desaliento”; el segundo cuadro “¿Te lavaste las manos?”,  a las 8:00  de la noche; media hora después es el último cuadro titulado “La vendedora de sueños”.

Por María Mercedes

Los integrantes del “Colectivo Las Tres” vuelven a unirse este sábado 8 de agosto para ofrecer una respuesta creativa al confinamiento con transmisiones en vivo de espectáculos a través de plataformas de videoconferencia.

“Toque de queda”, es la sexta propuesta presentada en el espacio Pantalla Abierta. Esta acción la han emprendido como una alternativa al encuentro presencial mientras las salas de teatro continúan cerradas por el COVID-19.

La noche de hoy sábado 8 de agosto, desde la comodidad de nuestros hogares, los amantes del teatro podrán disfrutar vía Zoom de la pieza “Toque de queda”, la cual aborda un recorrido en clave de comedia por el torbellino emocional que han vivido los dominicanos durante el período de cuarentena, la emergencia sanitaria y crisis social por la pandemia del Coronavirus.

La primera función inicia a las 7:30 de la noche con el cuadro “Desaliento”; el segundo cuadro “¿Te lavaste las manos?”, a las 8:00  de la noche; media hora después es el último cuadro titulado “La vendedora de sueños”.

Minerva, quien es el personaje central de la historia ha pasado por todo, ella quiere ser responsable, pero está desesperada por regresar a la “normalidad”, ver a su familia y amigos.

Créditos

La pieza que es dirigida por el teatrista Vicente Santos, cuenta con las actuaciones de Aileen Said; como invitada especial están Paloma Palacios, Solanyi Gómez y Clara Morel, quien además es la dramaturga.

El público virtual podrá disfrutar de tres cuadros interdependientes, y tendrá la opción de comprar una pieza por el monto de RD$200.00 o ver las tres  piezas por RD$500.00. Los pagos se hacen vía transferencias bancarias o  PayPal.

Para seguirles

“Colectivo Las Tres” es un espacio de colaboración y pensamiento disruptivo. Además de las presentaciones, animan   a los colegas al intercambio, generan  ideas y estrategias para hacerle frente a la paralización forzada de nuestras actividades. 

“Con Pantalla” tiene actividades todas la semanas, que pueden ser consultadas  en el  perfil de Facebook “Colectivo Las Tres”; y a través del whatsapp 849-802-4089.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios