Advierte la OMS: jóvenes sin síntomas son quienes impulsan ahora la pandemia del coronavirus


Advierte la OMS: jóvenes sin síntomas son quienes impulsan ahora la pandemia del coronavirus
Sigue aquí las últimas noticias de la pandemia del coronavirus.
El coronavirus en gráficos: estos mapas te muestran el impacto global
Noticiero Univision
“Mi padre confió en Donald Trump y lo pagó con su vida”: una joven culpa al presidente de su muerte por covid-19
Kristin Urquiza aseguró que su padre "tuvo fe y votó por Trump" y le creyó cuando decía que el coronavirus estaba bajo control, que iba a desaparecer y no hacía falta el distanciamiento social. Precisó que la pandemia deja claro que "hay dos Estados Unidos, uno donde vive Trump y otro donde murió mi padre". La joven dijo que su ser querido, antes de morir, le expresó que se sentía traicionado, por lo que "cuando vote por Biden lo haré en memoria de él".
América Latina
En este cementerio de México entierran a sus muertos con las propias manos a pesar de la pandemia
A pesar del sombrío saldo de casi 60,000 muertes a causa del covid-19, en la alcaldía de Tláhuac, en el sureste de la Ciudad de México, las costumbres siguien siendo más fuertes que las disposiciones oficiales establecidas por la crisis sanitaria. Muchos aún velan los cuerpos en casa, pasean los féretros por los pueblos y entierran a sus seres queridos con sus propias manos. Sigue aquí todo sobre la crisis del coronavirus.
Salud
La "revolucionaria" prueba de saliva que podría marcar un hito en el control de la pandemia
Una inesperada alianza entre la NBA y un grupo de científicos alberga la promesa de controlar la propagación del virus antes de que llegue la vacuna. Ya recibió la aprobación de la FDA. Te contamos en qué consiste.

Publicar un comentario

0 Comentarios