Visita oficial de la OMT a Italia al reabrirse las fronteras en el espacio Schengen


Visita oficial de la OMT a Italia al reabrirse las fronteras en el espacio Schengen

Roma (Italia), 1 de julio de 2020 – En el contexto de la reapertura de las fronteras en Europa, una delegación de alto nivel de la Organización Mundial del Turismo (OMT) ha llegado a Italia para dar comienzo a la primera visita oficial a un Estado Miembro desde que la pandemia de COVID-19 paralizara los viajes internacionales.
El cierre de las operaciones turísticas durante varios meses ha sido devastador para muchas empresas y para el sustento de millones de personas en el mundo. Dando el pistoletazo de salida a la recuperación, los países del espacio Schengen (26 países de Europa) están reabriendo sus fronteras a los turistas.
Atendiendo a una invitación oficial de Italia, el secretario general de la OMT ha iniciado una visita oficial (1-4 de julio) y se ha reunido con el ministro de Cultura, Patrimonio Cultural y Turismo, Dario Franceschini, a fin de conocer mejor los planes del país para una reactivación continuada y sostenible de un sector que es uno de los mayores empleadores y ayuda a preservar el singular patrimonio cultural del país.


Leer más
 

Publicar un comentario

0 Comentarios