USCIS Celebrará el Día de la Independencia con Ceremonias de Naturalización a Través del País



WASHINGTON — El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. celebrará la Declaración de Independencia y el nacimiento de nuestro gran país con ceremonias de naturalización a través de Estados Unidos del 1 al 7 de julio. A pesar de la pandemia, USCIS continúa dando la bienvenida a nuevos ciudadanos, lo que demuestra la resiliencia de los estadounidenses y la importancia de nuestra independencia.
USCIS comenzó a celebrar ceremonias de naturalización limitadas en mayo y las reanudó por completo a principios de junio, luego de pausar temporalmente los servicios en persona para mitigar la propagación de COVID-19. Las ceremonias han sido más cortas para limitar la exposición de los asistentes, incorporar el distanciamiento social y otras precauciones de seguridad que protegen la salud y la seguridad de los solicitantes y el personal de USCIS. USCIS ha naturalizado aproximadamente 69,000 nuevos ciudadanos durante el último mes y anticipa completar a finales de julio casi todas las ceremonias de naturalización administrativas pospuestas.
“Prestar el Juramento de Lealtad y abrazar la ciudadanía estadounidense es un acto de patriotismo extraordinario. Somos una nación más fuerte hoy debido a aquellos que han elegido convertirse en ciudadanos naturalizados”, dijo Joseph Edlow, subdirector de políticas de USCIS. "Estoy orgulloso de los empleados de USCIS que han trabajado diligentemente para garantizar que nuestra agencia pueda llevar a cabo ceremonias de naturalización seguras, pero significativas, durante estos tiempos difíciles".
USCIS se compromete a promover la asimilación, concienciación y comprensión de la ciudadanía al ofrecer una variedad de recursos gratuitos de preparación en ciudadanía para solicitantes y maestros, incluidos materiales como el plan de lecciones sobre el Establecimiento de la Independencia, disponible en el Centro de Recursos de Ciudadanía. Las organizaciones que brindan servicios a inmigrantes pueden registrarse para recibir un Kit de Herramientas de Educación Cívica y Ciudadanía gratuito para ayudar a los residentes permanentes a prepararse para la naturalización.
USCIS exhorta a los solicitantes a presentar en línea su Formulario N-400, Solicitud de Naturalización. Para presentar en línea, las personas primero deben crear una cuenta de USCIS en línea en myaccount.uscis.dhs.gov.
La naturalización es el beneficio más significativo que ofrece USCIS. Los inmigrantes que se unen legalmente a nuestro país a través de la naturalización expresan su apego a nuestra Constitución y su compromiso de asimilarse en nuestra sociedad.
Vea una lista de los eventos destacados en conmemoración del Día de la Independencia de 2020.
Invitamos a los nuevos ciudadanos, a sus familiares y amigos a compartir sus experiencias y fotos de las ceremonias en las redes sociales usando los hashtags #newUScitizen, y #IndependenceDay.

Para obtener más información sobre el proceso de naturalización y la presentación en línea, visite nuestro sitio web en uscis.gov/es o síganos en TwitterInstagramYouTubeFacebook y LinkedIn.

Publicar un comentario

0 Comentarios