Tormenta Tropical "Gonzalo" podría debilitarse el domingo en aguas del Mar Caribe, dice el Centro Nacional de Huracanes de Miami

Se espera la entrada de Gonzalo el domingo en aguas del Mar Caribe donde se pronostica se debilitará hasta desaparecer


La tormenta Gonzalo estaba situada a 165 kilómetros avanzando hacia Trinidad.El Centro Nacional de Huracanes de Miami en un boletín intermedio establece que los vientos sostenidos del fenómeno alcanzan los 40 millas por hora unos 65 kilómetros por hora.
Una advertencia de tormenta tropical está vigente para ... 
* Tobago * Granada y sus dependencias

Se espera que Gonzalo produzca acumulaciones totales de lluvia de 1 a 3 pulgadas, con cantidades máximas aisladas de 5 pulgadas en Barbados, las Islas de Barlovento y Trinidad y Tobago durante la Noche de domingo. También se espera que Gonzalo produzca lluvia total acumulaciones de 1 a 2 pulgadas en el noreste de Venezuela el Lunes.
El centro de la tormenta tropical Gonzalo fue ubicado cerca de la latitud 10.3 norte,
longitud 59.8 oeste. Gonzalo está moviéndose hacia el oeste cerca de 18 mph (30 km / h).

Un movimiento en general hacia el oeste y se espera un movimiento de oeste a noroeste para los próximos días. En el camino del pronóstico, Gonzalo se moverá por el sur Islas de Barlovento esta tarde o noche y sobre el sureste Mar Caribe el domingo.

Los vientos máximos sostenidos son cerca de 40 mph (65 km / h) con mayor ráfagas. Se pronostica poco cambio en la fuerza antes de que Gonzalo llegue las islas del sur de Barlovento más tarde hoy. Se espera un debilitamiento después de que Gonzalo se mueva sobre el sureste del Mar Caribe. Se pronostica que el sistema se disipará el domingo por la noche o el lunes. Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 25 millas (35 km) del centro 
La presión central mínima estimada es de 1009 mb (29.80 pulgadas).

Publicar un comentario

0 Comentarios