Testigo del Tiempo ¿Trump entregará el poder?



Testigo del Tiempo
¿Trump entregará el poder?
 
J.C. Malone
 
Nueva York.- Al Pacino, en la película El Padrino, acepta los sacramentos cristianos mientras sus matones asesinan enemigos en las calles.
Ahora el Presidente Donald Trump, en público se traga sus palabras, no obligará a reabrir las escuelas, ni hará la convención en Jacksonville Florida y promueve usar mascarillas. Sus detractores lo ridiculizan, sus seguidores creen que está “despertando”.
Con “humildad” Trump ocupa militarmente varias “ciudades enemigas” por múltiples razones. A Portland, Oregón, por protestas raciales, a Chicago, Illinois, por la delincuencia, y a otros lugares por otras razones.
Actualmente solo un 39 por ciento de los estadounidenses aprueban el trabajo que hace Trump. En las preferencias electorales el casi seguro candidato demócrata, Joe Biden, le lleva más de 10 puntos, Trump sólo tiene unos 100 días para revertir esa tendencia.
Cuando termine el drama del arrogante arrepentido y lleguen las elecciones, tendremos una nación ocupada por un ejército de mercenarios.
Las tropas “federales”, se dice, son de BlackwaterUSA, el ejército de mercenarios de Eric Prince, hermano de Betsy de Vos, la secretaria de Educación de Trump.
Blackwater USA recibió casi $1,000 millones de George W. Bush para hacer trabajos sucios que el ejército estadounidense no podía hacer en Irak por regulaciones federales.
Durante las elecciones el país estará parcialmente ocupado por una guardia pretoriana trumpista.
Si Trump alega fraudes, y sus guardias ocupan las calles, ¿entregará el poder?
Como en Irak, los mercenarios actúan con mayor libertad que los policías y militares, los últimos deben seguir un código de conducta, los primeros no.
¿Improbable? como la trampa de Bush contra Al Gore en Florida en el 2000, o el ataque a las torres gemelas del 9/11. O el colapso de Wall Street en el 2008.
Todas esas cosas eran inimaginables, pero lo impensable se convirtió en realidad, ocurrieron.
 
 

Sigueme en Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios