SUB-REGISTRO. LAS MUERTES POR COVID 19 Y EL AUMENTO DE INFECTADOS EN PEDERNALES NO REGISTRADOS POR SALUD PUBLICA PREOCUPA A SECTORES DE LA FRONTERA

LAS MUERTES POR COVID 19 Y EL AUMENTO DE INFECTADOS EN PEDERNALES NO REGISTRADOS POR SALUD PUBLICA PREOCUPA A SECTORES DE LA FRONTERA


POR JULIO GOMEZ

PEDERNALES. -  Sectores Políticos, Eclesiásticos, Profesionales y Sociedad Civil, de la frontera con pedernales, piden a las autoridades aumentar el horario en el toque de queda para evitar mayores contagios y más muertes por Covid 19 tras los fallecimientos de los últimos días.

La preocupación de los Religiosos, Sociedad Civil, Políticos y Profesionales de esta frontera fue dada a conocer mediante rueda de prensa, según expresan a la fecha no han registrado los fallecimientos en pedernales mientras aumentan los afectados.

Una de las mayores preocupaciones de los residentes de Pedernales, esta cifrado en la falta de información de las autoridades además del poco apoyo que exhiben al punto de no tener una ambulancia para los casos de Covid 19.

Según expresaron se han producido seis decesos que no tiene en su informe Salud Pública y cientos de infectados asintomáticos que diario participan en grupos de bebidas y en eventos sociales produciendo posibles contagios sin control de las autoridades.





 


Publicar un comentario

0 Comentarios