Servidores del IDAC reconocen aportes del director Alejandro Herrera

Servidores del IDAC reconocen aportes del director Alejandro Herrera

Santo Domingo. - El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera fue reconocido por los servidores de esa institución por el impulso dado para que se organizaran en la asociación que los agrupa, cumpliendo así   con los mandatos de la Ley 41-08 sobre Función Pública.
Los integrantes del comité ejecutivo de la Asociación de Servidores Públicos del IDAC (ASP-IDAC) acudieron a la sede de la dirección general y en una breve ceremonia, con el distanciamiento social y mascarillas, entregaron una placa a Herrera reconociendo sus aportes a la formación de la entidad que tiene como objetivo velar por los derechos de todos los servidores de esa entidad.
En la placa con el logotipo de la asociación está inscrita la siguiente frase: “Reconocimiento al Dr. Alejandro Herrera Rodríguez por su entera disposición de apoyar y colaborar en la creación de la Asociación de Servidores Públicos del Instituto Dominicano de Aviación Civil de manera íntegra y respetuosa al bienestar institucional y de los empleados”.
Herrera recibió el reconocimiento con humildad, explicando que el impulso dado a la asociación es cumpliendo con un mandato de ley y reconociendo la dedicación   e integración del personal del IDAC en los logros del sector aeronáutico en los últimos años.
“Gracias al empeño y dedicación del personal y sus directivos, los aportes y colaboración de los recursos humanos de la institución, nos colocamos como un referente de la aviación civil en la región”, dijo Alejandro Herrera al recibir la placa con la que la Asociación de Servidores Públicos del IDAC le reconoció.
La ASP-IDAC fue constituida a mediados del año pasado en una asamblea general a la que asistieron delegados de todas las dependencias del IDAC, escogiendo mediante el voto directo el equipo directivo, con el aval y la certificación   del Ministerio de la Administración Pública (MAP).

Publicar un comentario

0 Comentarios