Rescatan familias y retiran escombros en provincias del Este tras el paso de Tormenta Isaias



EJERCITO Y ORGANISMOS DE RESCATE DESCONGESTIONAN VARIAS COMUNIDADES  PROVINCIA LA ALTAGRACIA

POR JULIO GOMEZ

PROVINCIA LA ALTAGRACIA.-  Miembros del Ejercito de República Dominicana  pertenecientes a la 6ta. Brigada de Infantería, acompañados de varias instituciones socorristas, se encuentra laborando desde la tarde de ayer y la madrugada de hoy en las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo y otras localidades Rehabilitando vías de comunicación obstruidas tras el paso del Fenómeno Isaias.
Según el Departamento de Relaciones Publicas del Ejercito ademas del retiro de arboles y escombros que obstruyen las vías también rescatando familias acción que se esta ejecutando  junto a la Policía Nacional, Defensa Civil, Ministerio de Obras Públicas, Cruz Rojas, gobernaciones, alcaldías y otras instituciones, en la recogida de árboles que tras los fuertes vientos de la Tormenta Isaías fueron derribados y obstruían el paso en las vías públicas.
 Además, brindan apoyo en la realización de las jornadas de evacuaciones de personas por las inundaciones que afectaron estas zonas, protección a las instituciones públicas y estratégicas del Estado, negocios, así como seguridad a las viviendas, ajuares y propiedades de las personas que tuvieron que ser trasladados a los distintos albergues.




Publicar un comentario

0 Comentarios