Presidente de FEDODIM destaca gran esfuerzo de los simpatizantes del PLD en pasadas elecciones

Presidente de FEDODIM destaca gran esfuerzo de los simpatizantes del PLD en pasadas elecciones

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) y alcalde del Distrito Municipal de Los Botados, Lic. Ramón Santos,  agradeció este sábado a todos los compañeros, compañeras, amigos, simpatizantes y de las fuerzas políticas aliadas del Partido de la Liberación Dominicana, el  gran esfuerzo y trabajo de cada uno de ustedes en la campaña política, donde obtuvimos el 52.80 % de los sufragios válidos emitidos en nuestra demarcación .
Santos dijo que pese a los esfuerzos que hicimos a para que nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo, ganara las  elecciones del pasado cinco de julio, lamentablemente fuimos desplazados  del gobierno por el candidato opositor Luis Abinader.
Aseguró que ahora más que nunca tenemos que seguir unificado y trabajando a favor del fortalecimiento de nuestra organización política.
El Miembro del Comité Central del PLD, recordó a todos los compañeros y compañeras que pueden contar con su  apoyo siempre, ahora nos toca hacer una pausa en la Administración del Estado Dominicano, pero seguimos enérgico en el trabajo y desarrollo del país”.
El presidente de la entidad edilicia que agrupa a 235 distritos municipales, manifestó que el pasado 05 de Julio fue una fecha histórica para nuestro partida Estructura Política dónde no perdió, #Gonzalo Castillo, perdió el PLD y la RD debido a que pierde la oportunidad de tener al frente de la conducción del Estado, a un verdadero gerente que hizo su trabajo durante el Estado de Emergencia por el Covid- 19, dando el  todo por el todo para lograr el objetivo, #Gonzalo!, No pierde en este proceso, pierde él PLD”, enfatizó  Santos.
Sostuvo que en la actual coyuntura seguiremos trabajando para que en nuestro territorio el Partido de la Liberación Dominicana se mantenga unificado. Santos dio las gracias al  todo poderoso por permitirle  mantenerse  de pie, en salud y con el deseo de seguir hacia delante.
En tal sentido,  el presidente de FEDODIM y miembro del Comité Central del PLD, Lic. Ramón Santos felicitó al presidente electo de la República Dominicana, Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona y a su equipo de campaña deseando sabiduría al frente de la conducción del Estado Dominicano.
También, felicitó a los senadores y diputados electos tanto  nacional, como de ultramar y del Parlamento Centroamericano (conocido como Parlacen), quienes nos representarán dignamente en cada una de las curules que ocuparan a partir del próximo de 16 de Agosto del 2020.
El  Miembro del Comité Central del partido morado, Ramón Santos, terminó diciendo  que el liderazgo del PLD, cada día se hará más fuerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios