LA REELECTA DIPUTADA ADELIS OLIVARES, FELICITA A LOS DOMINICANOS Y A LA DIÁSPORA, POR SU EJEMPLO Y PARTICIPACIÓN ELECTORAL

LA REELECTA DIPUTADA ADELIS OLIVARES, FELICITA A LOS DOMINICANOS Y A LA DIÁSPORA, POR SU EJEMPLO Y PARTICIPACIÓN ELECTORAL

Por Julio Gómez

PUERTO RICO.- La reelecta diputada por la Circunscripción No.2 del exterior Adelis Olivares Ortega, felicitó a los dominicanos, especialmente los de la diáspora, por el demostrado  civismo en la contienda electoral recién concluida, donde demostró sus principios, su vocación de paz y bienestar, dirigida hacia una nueva era democrática.
La vanguardista diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó que “el pueblo, se pronunció libre y masivamente para la elección de su nuevo presidente, Luis Abinader, y para elegir a sus legisladores, llamados a realizar las esperadas transformaciones en favor de los ciudadanos y representar dignamente a la población en sus reclamos, empoderamiento y bienestar, especialmente a los de la diáspora, durante los próximos 4 años de ejecutorias y ejercicio legislativos.
La ya confirmada electa y más votada por la población electoral de su demarcación, aseguró ser un ente de equilibrio entre los dominicanos de la Diáspora con las iniciativas apoyadas por el  PRM en el poder”.
La Diputada Olivares felicitó por igual la participación democrática realizada durante todo el evento electoral por las demás fuerzas políticas.
“Es hora ya del Cambio positivo en la nación dominicana, gracias a todo mi pueblo de la Diáspora de la Circunscripción No.2, que siempre han confiado en mí y me han dado su voz de representación congresual. Gracias a todos mis compañeros del partido, a los líderes de mi organización, a todos mis dirigentes y simpatizantes. Este es un triunfo de todos”, dijo. 
De forma entusiasta y triunfalista la reelecta diputada, expresó además que el triunfo electoral del PRM en todos los niveles, es un triunfo muy significativo e histórico, porque “ya el país tiene un partido en el poder que representa democráticamente el empoderamiento político del pueblo”.
Terminó enarbolando con notada alegría de triunfo: ¡¡¡Arriba El PRM!!!
¡¡¡Arriba la Diáspora Dominicana!!!
¡¡¡Arriba El Pueblo Dominicano!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios