La necesaria silla Salvaescaleras en casa



Podemos vivir con una sensación de relativa seguridad, en ocasiones vivir distraídos o con la menor preocupación de que podríamos tener en el trayecto de la vida un percance, un desequilibrio o un evento de trágico desenlace qué modifica nuestro estándar de vida.
Los riesgos nos amenazan todo el tiempo y en todas partes. Nadie Está seguro de cómo va a continuar con su vida,con que nos podemos enfrentar, ni cómo vamos a terminar.
Se puede ser un atleta, hábil incluso, una persona fornida y saludable, se puede ser apto para cualquier deporte o desafío, de habilidades competitivas y nadie está totalmente seguro de que no va a sufrir alguna lesión qué haga cambios en su vida y límite su movilidad.
Cualquiera puede ser víctima de una lesión invalidante en su movilidad social. El riesgo de accidentarse está por todas partes y nadie está exento por muy prudente y prevenido que seamos.
Es por ello que necesitamos estar preparados para manejar la sorpresa de los eventos que puedan trastornar nuestros estilos de vida.
Un día cualquiera podríamos terminar necesitando una silla de ruedas, y dentro de nuestra casa una silla salvaescaleras. Es de prevención y es inteligente tenerla,recomendamos averiguar sobre las sillas salvaescaleras precios que nos permita alcanzar las habitaciones superiores de nuestra vivienda o apartamento.
Por precaución y adelantándonos a los eventos, la mejor idea es tener en nuestra agenda cotidiana la posibilidad de usar en nuestra casa una silla salvaescalera para nosotros, o para cualquier miembro de nuestra familia sobre todo accidentados o envejecientes que padezcan alguna invalidez temporal o definitiva.
En los estilos de la vida moderna,donde ir y venir,pasear,hacer deportes,viajar,todo es resgo,y  disponer de una silla salvaescaleras en su hogar es una necesidad y una prevención prudente.
Si tenemos en nuestro entorno la posibilidad de una silla salvaescalera habremos vencido las limitaciones propias de un minusválido que ha perdido su libertad de movimientos en el interior de su vivienda por accidente ,una enfermedad,incluso repentina o por tener en la familia un envejeciente invalidado..
Un minusválido temporal o definitivo necesita movilizarse y la ayuda Familiar o de amigos no estará disponible todo el tiempo, por eso el mejor aliado para la movilidad del minusválido es la Silla salvaescalera y tenerla en casa es más que un lujo, una necesidad.
Las hay en forma curva y recta,adaptable al diseño de la escalera. Para operarla solo se necesita la escalera adecuada, la silla que se opera con un panel sencillo de botones que responden por impulsos eléctricos,una cinta correreda o riel y un motor silencioso que podemos instalar en un área del interior de la casa,y a subir o bajar con seguridad y eficiencia hasta nuestras habitaciones.
Por otro lado la utilidad de una silla salvaescalera es amplia, ya que solamente no se utiliza para la movilidad de discapacitados, sino colocándole una plataforma de carga, transportar pequeñas cargas a los pisos superiores. Muy util durante la mudanza o para subir o bajar de las habitaciones pequeñas cargas.
Para tenerla a su servicio en casa la Silla salvaescalera sólo necesita una correa de transmisión y un motor Silencioso que se instala en el trayecto de la escalera adecuadamente diseñada, y su manejo botones eléctricos es sumamente fácil para cualquier uso usuario de cualquier edad.

Publicar un comentario

0 Comentarios