Jay transforma vidas de seguidores

Jay transforma vidas de seguidores
El joven empresario lanzó recientemente  al mercado norteamericano su línea de productos de belleza Perfect Face By Jay


  El talento y trascendencia de muchos dominicanos que llegan a Estados Unidos tiene muchos representantes, y lo manifiestan  estos de muchas maneras al servicio de los demás.
Todavía toma más relevancia la representación en la diáspora, cuando se trata de un joven emprendedor e influencer que emigró para proyectarse usando como herramienta la comunicación  en medios televisivos.
Es el caso del francomacorisano Brahyam Cordero, mejor conocido como  Jay, y quien se ha destacado como presentador por más de 10 años en diferentes cadenas de televisión norteamericanas.  Su más reciente intervención en los medios fue en Telemundo 47, en una revista de variedades.  

 Al pausar sus labores frente a la pantalla chica encuentra su nicho en las redes sociales, donde logra notable aceptación en el público femenino tratando temas de autoayuda y superación.
De esa forma logra robar la atención de seguidores y seguidoras que lo aprecian en países como Costa Rica, México, Colombia, Venezuela, y un gran número  de latinas, radicadas en Estados Unidos y que lo siguen en su plataforma
@jaybrahyamofficial  y en su  facebook  jayMC Facebook page.
En esta última plataforma ha alcanzado un grupo de más  de 120 millones de espectadores.

Inicios
Jay cuenta que inició en el mundo de las plataformas digitales luego de vivir momentos difíciles y cuando se sintió muy solo con una carga emocional impresionante que le causó el estar  lejos de su país de origen y de su familia. 

 “Gracias a ellos, a mis amigos virtuales, hoy soy  una persona llena de optimismo. Esa retroalimentación y calor humano que me ofrecen y recibo, es el regalo más grande que he podido obtener.” Destaca.
Agrega, que a través de sus redes sociales sube videos  de relatos e historias reales, de personas que se le acercan y quieren que él sea el canal de difusión de sus historias. 

Más  de Jay
En la televisión  dominicana Jay da sus primeros pininos  en un programa de variedades del Grupo Telemicro .  
Más luego viaja al extranjero tras sus sueños y pasa a formar parte del elenco de Telemundo 47, en una revista de variedades, en Miami. 

También formó parte del equipo de trabajo  del programa Sabrina en fin de semana donde produjo un segmento  de turismo durante varios anos

Su línea de belleza
Según Brahyam Cordero (Jay), el  lanzamiento de su línea de belleza Perfect Face By Jay surge tras recibir muchas muestras de amor y respeto de parte de sus  seguidores, por lo que trató de reciprocar el cariño  creando los productos para la piel de la mujer.

Refiere que la línea está compuesta por un rejuvenecedor, una limpiadora y un serum, creados para que las mujeres se apasionen  con la belleza de su piel,  logrando en poco tiempo una marcada diferencia  en su cara.  
“Los productos son  aptos para todo tipo de piel y tonos, ya sea una mujer clara o piel blanca, o sea  una morena. Están elaborados con ingredientes  de alta calidad, como el ácido hialurónico y el colágeno que son elementos que ayudan a conservar  la piel tersa y lozana.” Explicó Jay
Apuntó que las interesadas en la línea de belleza  pueden hacer sus pedidos a través de sus plataformas digitales y algunos centros autorizados.

Publicar un comentario

0 Comentarios