💡 Ideatón Volver a la Calle: soluciones pos-COVID-19 para un nuevo común urbano


Ideatón Volver a la Calle - Se parte de la solución: postula hasta el 31 de julio tu idea
¿Cómo volver a la calle y reactivar los espacios públicos en la ciudad pospandemia? Estamos buscando soluciones innovadoras para un nuevo común urbano más sostenible, inclusivo y resiliente en América Latina y el Caribe.

Junto a las tres propuestas ganadoras, el expertise del BID y una red increíble de placemakers, serás parte de un proceso de incubación colaborativo en el que adaptaremos la idea a un prototipo a ser implementado en ciudades de la región.

¡Es hora de reactivar los espacios públicos con distanciamiento físico y recuperar la confianza perdida en la vida urbana! Postula hasta el 31 de julio tu idea replicable, de bajo costo, rápida ejecución y alto impacto. iadb.org/ideatonvolveralacalle
Ideatón Volver a la Calle - Se parte de la solución: postula hasta el 31 de julio tu idea.
IDEATÓN VOLVER A LA CALLE: soluciones pos-COVID-19 para un nuevo común urbano más sostenible, inclusivo y resiliente.

💡 Ideatón Volver a la Calle Soluciones innovadoras para el nuevo común: sostenible, resiliente e inclusivo con distanciamiento físico. Más información.

💡 Ideathon The Return to Public Life Innovative solutions for the new normal: sustainable, resilient and inclusive with physical distancing. More information.

💡 Ideaton De Volta às Ruas Soluções inovadoras para o novo normal: sustentável, resiliente e inclusivo com distanciamento físico. Mais informação.
 
InstagramInstagram
TwitterTwitter
FacebookFacebook
YouTubeYouTube

Publicar un comentario

0 Comentarios