FOTONOTICIA: Nuevo Representante de Honduras presenta credenciales

Nuevo Representante de Honduras presenta credenciales




Foto: OEA
El nuevo Representante Permanente de Honduras, Luis Cordero, presentó sus cartas credenciales hoy al Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, durante una ceremonia virtual.
El Embajador Cordero indicó que hay que avanzar en la toma de medidas indispensables para evitar que contrarrestar los daños provocados por el COVID-19. “La magnitud de la crisis generada por la pandemia avizora ser la mayor crisis que hemos vivido en el último siglo y ocupará un lugar central en nuestra agenda durante los próximos meses”, dijo el diplomático hondureño.
Por su parte, el Secretario General Almagro afirmó que la pandemia ha traído graves consecuencias a nivel sanitario, económico y social e instó al Presidente del Consejo a promover iniciativas que ayuden a los países del hemisferio. “Embajador Cordero asume usted su investidura en tiempos difíciles, sepa que contamos con los aportes de Honduras para salir adelante”, agregó el Secretario General de la OEA.
Antes de asumir su investidura como Representante Permanente, Cordero fue Representante Alterno y Encargado de Negocios de Honduras ante la OEA.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios