FOTONOTICIA: Haití asume la presidencia del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (CIDI) de la OEA


Foto: OEA
Haití asumió la Presidencia del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (CIDl) de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para el segundo semestre de 2020, en una ceremonia virtual.
El Representante Permanente de Haití, Leon Charles, destacó que el trabajo del CIDI es fundamental para la misión de la OEA y enfatizó que, en el contexto actual, “Nuestra Presidencia trabajará para reducir los impactos del COVID 19 sobre las poblaciones más vulnerables, la reducción de la pobreza y garantizar la seguridad alimentaria en la región".
Por su parte, el Presidente saliente del CIDI y Representante Permanente de Guyana, Riyad Insanally, agradeció a las delegaciones su flexibilidad para reaccionar a las demandas impuestas por la pandemia del COVID 19. "Deseo felicitar a todas las delegaciones por su disposición a adaptarse al nuevo formato de reuniones virtuales y su compromiso de trabajar juntos para realinear las prioridades del CIDI para satisfacer las necesidades y demandas urgentes de la crisis", dijo el Embajador Insanally.
Honduras servirá como vicepresidente del CIDI.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios