ELECTA DIPUTADA POR EL PRM RETIRA PROPAGANDA POLÍTICA EN CINCO COMUNIDADES

ELECTA DIPUTADA POR EL PRM RETIRA PROPAGANDA POLÍTICA EN  CINCO COMUNIDADES

POR JULIO GOMEZ

PEDERNALES.- A diferencia de otros Candidatos que Incluye pasadas Elecciones Internas y Nacional, la Electa Diputada la Joven Estilista Edirda D'Oleo, retira desde el pasado Jueves toda propaganda política la cual la promovió para la posición que ocupa a partir del proceso del 5 de Julio.
D'Oleo, indico que todas esa vallas, Paneles y Afiches, crean una contaminación visual que debe resolverse retirándolos precisamente ya pasado el proceso.
pidió excusas a los habitantes de las comunidades que componen la provincia de Pedernales como son Oviedo, Juancho, La Colonia, Macandela, Mapioro, Tres Charcos, Manuel Goya y otros por haber utilizado el espacio con la colacación de la propaganda política la cual entiende contamina el Medio Ambiente.
La Joven Diputada dijo que deben hacer lo mismo los demás participantes en el pasado proceso Electoral, Incluido los que aspiraron a la presidencia.
Sostuvo que a pesar de que el ornato, embellecimiento y limpieza de la ciudad le corresponde a los Ayuntamientos, no es menos cierto que los actores en el proceso electoral pasado, debemos ejecutar para evitar la utilización de los recursos de los Ayuntamientos en otras actividades en perjuicio de la ciudadanía.


Publicar un comentario

0 Comentarios