Elecciones RD y en Las Américas este domingo tendrá un horario de 7 a 5 de la tarde, y 8 de la mañana a 6 de la tarde en Europa.

 A las 5 de la tarde se van a recoger las cédulas de los que estuviesen eventualmente en las filas y que a las 5:30 de la tarde se cierra el proceso e inicia el escrutinio.

 La Junta Central Electoral (JCE) ratificó que es “desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde”, y que a las 5 de la tarde se van a recoger las cédulas de los que estuviesen eventualmente en las filas y que a las 5:30 de la tarde se cierra el proceso e inicia el escrutinio.

Finalmente, precisó que las informaciones de la transmisión y divulgación de datos serán ofrecidas teniendo en cuenta que ya se haya computado el 20% o que sean las 8 de las 8 de la noche.

El Magistrado Julio César Castaños Guzmán, exhortó este viernes a los ciudadanos y ciudadanas a que acudan temprano a votar en las Elecciones Extraordinarias Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones que tendrán lugar este domingo 5 de julio, en horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde en la República Dominicana y en Las Américas, y de 8 de la mañana a 6 de la tarde en Europa.


Publicar un comentario

0 Comentarios