El Centro Nacional de Huracanes de Miami estima que la tormenta tropical Gonzalo podría convertirse en huracán el jueves.



El Centro Nacional de Huracanes de Miami estima que la tormenta tropical Gonzalo podría convertirse en huracán el jueves. 
En la advertencia número 4 la institución señala que Gonzalo se encuentra a 1,935 km al este del sur de las islas de barlovento y que lleva vientos máximos sostenidos de 50 millas por hora, unos 85 kilómetros por hora.
Sin embargo no hay vigilancia ni avisos costeros. Pero el Centro recomienda que haya un monitoreo en las islas de barlovento.
A las 11 de la mañana de hoy el centro de la tormenta tropical Gonzalo estaba localizado cerca de la latitud 9.9 y  Longitud 43.6 Oeste.
Gonzalo se está moviendo hacia el oeste acerca de 14 millas por hora,22 kilómetros por hora, y se espera un movimiento general hacia el oeste con un aumento en velocidad de traslación.
Durante los próximos días los vientos máximos sostenidos habrán aumentado a cerca de 50 millas por hora,unos 85 kilómetros por hora, con ráfagas más fuertes.
Se pronostica un crecimiento adicional durante los próximos días y Gonzalo pudieran convertirse en huracán el jueves dice el Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Publicar un comentario

0 Comentarios