Campaña celebra los héroes anónimos que ayudan a salvar vidas

Campaña celebra los héroes anónimos que ayudan a salvar vidas

La empresa Coca-Cola siempre nos sorprende con mensajes que apelan a la alegría, el optimismo y la solidaridad. Su nueva campaña presentada durante la pandemia no es la excepción.  

Por María Mercedes


Todos recordamos los comerciales de Coca-Cola con mensajes de alegría, optimismo, unión y esperanza universal. Con la aparición y propagación del Covid-19 la multinacional ha reforzado esta filosofía produciendo un cortometraje que nos ofrece una oda de positivismo tan necesario en estos tiempos difíciles.

“Dedicado a la humanidad”, es el nombre de esta campaña que usted puede ver en @cocacolard, en su canal de Youtube y en sus redes sociales, la cual refleja el trabajo y la dedicación de muchos héroes anónimos que han dado lo mejor de sí para mitigar la crisis actual con su preparación y fuerza de voluntad.

“Desde Coca-Cola celebramos a los héroes anónimos que han demostrado innumerables actos de desinterés, amabilidad y coraje en todo el mundo. A todos les decimos gracias por darnos razones para creer”, expresó Paola Sierra, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola. “Este es un homenaje al optimismo, la unión y el espíritu humano”.

Concomitantemente, preparan otro proyecto con seis historias de héroes de varios países de la región, quienes a su manera se han puesto al servicio de las personas que más lo necesitan, demostrando generosidad y solidaridad en esta crisis sanitaria.

En República Dominicana, la historia destacada es la del fotógrafo Jochy Fersobe, quien lideró una iniciativa de recaudación de fondos para abastecer de alimentos a familias de escasos recursos. A la fecha #Yomequedoencasard ha beneficiado a más de 4 mil 500 familias de nuestro país.

Publicar un comentario

0 Comentarios