Se disparan los contagios de Covi-19, Sanidad interviene por segunda vez ciudad Los Alcarrizos

Se disparan los contagios de Covi-19, Sanidad interviene por segunda vez ciudad Los Alcarrizos


 Trascendió que se registran cantidades alarmantes de contajeados; los  infestados no son condescendencia del regreso a las actividades económicas a mediados del pasado mayo, afirman ciudadanos de amplios sectores de esa comunidad.

Moradores alegan que el distanciamiento social no se cumple y que en las mayoría de las barriadas celebran fiestas asta en medio de las calles.


La  Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Covid 19 realizan este viernes, en sectores de esta ciudad operativos con Pruebas Rápidas por Coronavirus.

La unidad movil, que fue instalada en una de las calles adyacentes, detras del Palacio municipal local, en la cual son atendidos las personas que presentan síntomas como fiebre, tos, dolores de cabezas, entre otras molestias del cuerpo.

La Comisión de Alto Nivel para la Prevención y El Control del Covid 19, inicio operativos de pruebas rápidas, a personas que presentan algun tipo de síntomas relacionados con El Covid 19.

La iniciativa comprende también, fumigación de patios y viviendas, entrega de desinfectantes, mascarillas e instructivos de orientación para contrarrestar el Coronavirus, por parte de brigadas de los referidos organismos del Estado.

Fuentes ligadas al área Vlll de salud en este municipio, indicaron que la medida es una respuesta al alto indice de personas que están afectadas por la pandemia, por lo que los operativos de pruebas rápidas se realizaran en muchos Barrios de la demarcación.

Publicar un comentario

0 Comentarios