Raquel Peña afirma el triunfo los encontrará trabajando por el cambio

Raquel Peña afirma el triunfo los encontrará trabajando por el cambio


Por Julio Gómez

San Cristóbal, Haina. La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, expresó este fin de semana en el municipio de Haina, que, no obstante, las diferencias abismales que tienen frente a sus opositores, el triunfo los encontrará en las calles, construyendo el cambio que esta sociedad necesita.

Peña, al dirigirse a cientos de sus compañeros de partido, dijo que esas simpatías mostradas en las encuestas serias, además de ser confiables, reflejan el inmenso deseo de cambio y la voluntad de recuperar las instituciones públicas con vocación democrática, gestionadas por un gobierno corrupto e indolente.

De igual forma, dijo estar satisfecha con el respaldo que el pueblo le viene refrendando a las propuestas de cambio elaboradas por el equipo de profesionales del PRM; pero qué se debe continuar trabajando sin descanso hasta que la Junta Central Electoral proclame a Luis Abinader como el presidente electo de todos los dominicanos y dominicanas.

“Estamos en la recta final de una batalla campal para llevar a los dominicanos hacia el camino del bienestar social, la salud y educación de calidad, de las oportunidades de empleos bien remunerados, del acceso digno a la vivienda, y de la reconquista de las instituciones públicas secuestradas por el actual gobierno” enfatizó.

En ese sentido la candidata vicepresidencial perremeísta, pidió a los dirigentes y militantes, empeñarse a fondo, sin triunfalismo, conquistando voluntades y llevando a todos los dominicanos decididos por el cambio, a ejercer masivamente el sufragio por Luis Abinader el cinco de julio.

La candidata, hizo el llamamiento a sus compañeros de partido en un encuentro en el municipio de Haina, donde participaron Osvaldo Rodríguez, alcalde de dicha localidad, Jacqueline Montero, diputada, Miguel Ángel Peña, alcalde del distrito municipal El Carril, Margarita Tejeda, candidata a diputada, Tomas Mina Pimentel, director del municipio de Nigua, de la provincia San Cristóbal.

De igual forma le acompañaron, el Dr. Soriano Sallas, Mónica Arias, y una cantidad importante de dirigentes y simpatizantes del partido de los referidos municipios, a los que exhortó a motivar y defender el voto del cambio.

Publicar un comentario

0 Comentarios