RAMFIS TILDA COMO DEMAGOGO EL DISCURSO DE DANILO MEDINA

RAMFIS TILDA COMO DEMAGOGO EL DISCURSO DE DANILO MEDINA

DIJO QUE LA SUFRIDA CLASE MEDIA SIGUE IGNORADA.


El líder político Ramfis Domínguez Trujillo catalogó de demagogo el discurso que en la noche de este viernes hizo al país el presidente Danilo Medina y dijo lo siguiente: "Lo que vimos fue un discurso de campaña lleno de demagogia, ya que dijo que a él le gustaría continuar las ayudas hasta diciembre, pero que eso le corresponde a las nuevas autoridades", expresó Ramfis.

Domínguez Trujillo dijo también que la decisión del presidente Medina de extender los planes sociales hasta el 16 de agosto, que será el último día de su gestión, es una maniobra para hacerle creer a la gente que si llega al poder otro partido político diferente al PLD estos programas desaparecerían, expresó el excandidato presidencial.

“Es una promesa de campaña, una táctica política del PLD y del presidente. Quieren meter miedo y vender la idea que son los únicos que se preocupan, y los únicos que pueden cuidar al pueblo, y específicamente a la clase media,” puntualizó.

El líder de los ramfistas dijo además que, al observar el discurso de Medina se llega a la conclusión de que el PLD sigue echando a un lado a la sufrida clase media dominicana que en esta pandemia del coronavirus ha sido muy ignorada.

“Los resultados de cinco gestiones de gobierno del PLD están ahí; nos han legado miseria y jamás se han preocupado por la clase media del país. Pero a ley de días para las elecciones presidenciales, quieren crear otra falsa percepción más,” finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios