Rafelito Linares ratifica su compromiso con la juventud

Rafelito Linares ratifica su compromiso con la juventud
Encabeza multitudinaria caravana en la que destacó Gonzalo Castillo ganará en primera vuelta las elecciones del cinco de Julio.

Santo Domingo.- Rafael "Rafelito" Linares, candidato a diputado en la circunscripción número tres del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezó una multitudinaria caravana por diversos sectores de esa demarcación.
Linares precisó que legislará a favor de los jóvenes de su circunscripción y de todo el país a fin de que se le brinden mayores y mejores oportunidades y puedan insertarse en el sistema productivo.
El destacado jurista reiteró  mediante un breve discurso a los presentes su compromiso con el impulso de la juventud, por lo cual en este nuevo ciclo político que se abre, dijo que estos serán los protagonistas en el diseño y construcción de nuevas ideas e iniciativas que le permitirán desarrollar sus talentos y materializar sus sueños.
Dijo que serán los jóvenes quienes darán el triunfo a Gonzalo Castillo, tras considerar que este ha sido el candidato que más ha creído en ese importante segmento de la población.
Rafelito Linares exhortó a los jóvenes a luchar por eso que tanto anhelan y merecen. “Los jóvenes no pueden quedarse de brazos cruzados, deben luchar incansablemente por sus anhelos, hasta convertirlos en realidad”.
El comunicador indicó que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y otras fuerzas aliadas, Gonzalo Castillo, ganará en primera vuelta las elecciones presidenciales del próximo 5 de julio.
Linares sostuvo que Gonzalo Castillo dará continuidad a la gestión más eficiente que ha tenido la República Dominicana, encabezada por el presidente Danilo Medina, para así continuar con los programas sociales FASE y Quédate en Casa hasta que pase la pandemia del COVID-19, para brindar solidaridad y apoyo a los sectores que más lo necesitan.
El candidato perredista  puso de manifiesto que hacía esta caravana con el propósito de mostrar sus músculos y así desmontar falsos posicionamientos de algunos candidatos de los que no hizo referencia, con supuestas encuestas manipuladas.
“No me han dejado otro camino que salir a las calles como lo hacía mi extinto líder, el Dr. José Francisco Peña Gómez, cuando algunos querían desconocer su liderazgo mediante la manipulación de encuestas y perjudicar al PRD en aquel momento, salgo en busca de jóvenes humildes, a la gente que sabe que si llegamos al Congreso tendremos un compromiso con estos barrios” refirió Rafelito Linares.
El candidato a diputado del PRD en la circunscripción número tres del Distrito Nacional encabezó un amplio recorrido por los barrios 27 de Febrero, ensanche Espaillat, ensanche Luperón, ensanche Capotillo, Los Manguitos, La Caridad, ensanche Simón Bolívar, Las Cañitas, 24 de Abril, Las Cañitas, María Auxiliadora, 27 de Febrero, Guachupita, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios