Por presunto "plagio" de video demandarán a Kinito Mendez y a Gonzalo Castillo

El Joven que grabó vídeo viral ¡Ponte tu mascarilla! aclara confusión, la autora "Babonuco" anuncia someterá a Kiñito Méndez y Gonzalo Castillo por plagio
¡DE ULTIMO MINUTO!




Por Faustino Reyes

Santo Domingo, RD.- El joven que grabo el vídeo viral de Babonuco "La Chamakkitta" cantando a capela el tema "¡Ponte tu Mascarilla!" escribió en sus redes sociales una aclaración sobre el conflicto suscitado con la canción.

"Hay una confusión que debo aclarar porque esa canción no es mía, esa canción es de -Babonuco La Chamakkitta-, yo solo fui contagiado por la pegajosa melodía y me motive a grabarla y a subirla en mis redes sin imaginar que se convertiría en viral", explicó Edward Zabala.

El joven explicó que su sobrina pensaba que esa canción era suya y por eso denunció que la canción había sido robada por Babonuco La Chamakkitta.

"Babonuco es como mi madre y me alegra mucho que su canción se haya pegado al punto de ser atractiva para otros artistas, como es el caso de Gloria Estefan", indicó Zabala.


Fotografía de -Babonuco La Chamakkitta- en este momento ante La Fiscalia querellandose contra Kinito Mendez y Gonzalo Castillo

En tanto que el músico Samuel Mejía "Chetto Piano", quien realizó los arreglos musicales del pegajoso tema, expresó que el éxito de "¡Ponte tu Mascarilla!" ha sido una bendición de Dios.

"Que bueno que este tema se haya pegado, pues la intención es que guste y que las personas tomen conciencia sobre el uso de la mascarilla. Es un gran privilegio para mi y todas las buenas noticias sobre esta canción me tiene lleno de alegría por lo que espero y deseo que el éxito de "¡Ponte tu mascarilla!" siga en aumento", expresó Chetto Piano.

Por su parte Babonuco La Chamakkitta fustigo el hecho de que Kinito Mendez y Gonzalo castillo se hallan destapado ayer plagiándole su campaña "¡Ponte tu mascarilla!".

"Reitero que hay personas que solo esperan que los demás creen para ellos mandarse a hacer lo mismo. Eso de Kinito y Gonzalo es algo que causa vergüenza ajena", indicó La Chamakkitta.


Dijo que a mediados de marzo, luego de pasar las elecciones municipales en la República Dominicana, escribió la canción y comenzó la campaña "¡Ponte tu mascarilla!" a través de las redes sociales de Edward Zabala, quien es mi paciente, y ya a finales de ese mes la legendaria cantante de Miami Sound Machine, Gloria Estefan, había contactado a la Editora de Música Avegeenne Publishing para adquirir el Derecho a Uso de la obra para ella grabarla en ingles y difundir la campaña hacia los anglosajones", manifestó la Nieta de Enrique Blanco, quien también es Médico Naturista.

Añadió que luego de tres meses haciendo shows artísticos, cantando el tema y distribuyendo mascarillas por cada rincón de su municipio Los Alcarrizos veo con muy mal gusto que Kinito y Gonzalo le hayan copiado su campaña y desde ayer estén ejecutando su idea dejando claro que son una vergüenza como plagiadores.

"No es la primera vez que Kinito plagia, ya otras veces ha sido llevado a los tribunales por eso, ahora seré yo quien lo llevará  a estrado, junto a Gonzalo Castillo", puntualizó la cantautora que también es madre del creador de "El Baile del Perrito", Winston Paulino.

Publicar un comentario

0 Comentarios