Pasajeros piden intervencion del Intrant ante aumento del precio del pasaje

Pasajeros piden intervención Intrant ante aumento pasaje Ruta Alcarrizos-Km9. Aumento del  pasaje refleja entre 15 y 5 pesos).

Escrito Por: José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es

Los Alcarrizos---Como abusivo fueron calificados el aumento del precio del pasaje dispuesto este lunes por propietarios de rutas que cubren Los Alcarrizos-Kilómetro 9 de la Autopista Duarte, quienes a diario utilizan este medio de transporte.
Los pasajeros consultados dijeron que “esto es un crimen aumentar entre 15 y 5 pesos al precio del pasaje, ose que estos verdugos están cobrando 45 pesos por llevarnos desde Los Alcarrizos al kilómetro 9 de la autopista Duarte, del kilómetro 13 hacia Los Alcarrizos 35 pesos y de la entrada de Los Alcarrizos al kilómetro 9 de la Duarte 30 pesos”.
Ante esta situación los pasajeros afectados por el aumento en el precio del pasaje culparon a los sindicalistas Heriberto Martínez y Orlando Batista, quienes emplazaron a los chóferes a ejercer el aumento de los pasajes.
Debido a esta situación los pasajeros que diariamente utilizan este medio del transporte para dirigirse a los distintos lugares de trabajo, estudiantes universitarios y otros usuarios pidieron la rápida intervención urgente de las autoridades del Intrant.




Publicar un comentario

0 Comentarios