Leonel Fernández agotará agenda este martes en las circunscripciones 1, 2 y 3 del DN

Leonel Fernández agotará agenda este martes en las circunscripciones 1, 2 y 3 del DN  

El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, recorrerá este martes 16 de junio las circunscripciones 1, 2 y 3 del Distrito Nacional, donde encabezará reuniones, juramentará a nuevos dirigentes en el partido que lidera y entregará equipos de protección para contrarrestar el COVID-19 a hospitales de la zona. 
A partir de las 11:30 de la mañana, Fernández se trasladará a Pantoja, desde donde procederá a inaugurar dos nuevos locales de Fuerza del Pueblo, el primero en la calle Emma Balaguer, sector Villa María, circunscripción 2 del DN y, el segundo, en Los Girasoles, donde encabezará una juramentación. 
Pasada la 1:30 de la tarde, el presidente de Fuerza del Pueblo encabezará una entrega de lámparas desinfectantes en el Hospital de la Diabetes de Los Ríos, en la calle Paseo del Yaque. 
Luego de saludar a dirigentes en  La Rotonda de Arroyo Hondo y La Rotonda de Cristo Rey, a las 2:30 de la tarde el exmandatario encabezará una juramentación de expeledeístas que pasan a la Fuerza del Pueblo en el Club de los Cachorros del sector Cristo Rey. 
Pasada las 03:30 de la tarde, Fernández visitará el Hospital Moscoso Pueblo, para hacer entrega de unas lámparas desinfectantes para combatir los efectos del COVID-19. Luego pasará a saludar al padre Renel Mondesir, en la Parroquia Santo Thomas Apóstol, ubicada en el ensanche Espaillat. 
Finalmente, el candidato de FP y aliados encabezará también una juramentación a las 04:30 de la tarde de expeledeístas que pasan a la Fuerza del Pueblo en la calle Julio de Peña Valdez, esquina Interior I, del ensanche Espaillat.

Publicar un comentario

0 Comentarios