Lenin Valdez ganaría la senaduría de Monte Plata las próximas elecciones

Lenin Valdez ganaría la senaduría de Monte Plata las próximas elecciones

POR LUIS D. SANTAMARIA


MONTE PLATA.- Lenin Valdez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganaría la senaduría de esta provincia con un 53%, de acuerdo a un sondeo de opinión realizado por la firma encuestadora ABC American.
Valdez superaría al oficialista,  Charles Mariotti, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al sindicalista del transporte Juan Hubieres, del Frente Amplio (FA) y el Movimiento Rebelde (MR).
El candidato senatorial del PRM supera ampliamente a Mariotti y Hubieres en los municipios de Yamasá, Peralvillo, Sabana Grande de Boyá, Bayaguana y Monte Plata, contra de una 19% de Charles Mariotti y un 15% de Juan Hubieres.

En tanto que en el municipio de Peralvillo, Valdez aventaja a Mariotti y Hubieres con un 54%, mientras que en Sabana Grande de Boyá la diferencia es de un 55% a su favor.
La situación en los municipios de Bayaguana y Monte Plata es de un 56% sobre Mariotti y Juan Hubieres, de acuerdo a la firma encuestadora cuyo sondeo fue realizado del 14 al 18 abril.
En estos dos últimos municipios Charles Mariotti obtendría un 45% en tanto que Juan Hubieres apenas lograría un 12% del favor del electorado.




FOTOS
1.- Lenin Valdez
2.- Charles Mariotti
3.- Juan Hubieres

Publicar un comentario

0 Comentarios