Lenin Valdez emerge como un fenómeno de popularidad; ganaría senaduría de Monte Plata

Lenin Valdez emerge como un fenómeno de popularidad; ganaría senaduría de Monte Plata

POR LUIS D.SANTAMARIA
MONTE PLATA.- El candidato a la senaduría de esta provincia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lenin Valdez ha emergido como un fenómeno de popularidad para ganar la curul el próximo 5 de julio.
Valdez ostenta un altísimo 65% de popularidad superando nada más y nada menos que a importantes figuras nacionales como Faride Raful, Antonio Tavera Guzmán y Eduardo Estrella.
Raful, candidata a senadora del Distrito Nacional por el PRM tiene un 59% de aceptación; Antonio Taveras Guzmán, del Gran Santo Domingo cuenta con un 54%  y Eduardo Estrella, de Santiago cuenta con un 53 % de aceptación.
El joven dirigente perremeista enfrenta a Charles Mariotti Junior y Roberto Berroa por la senaduría de la provincia Monte Plata.
Mariotti Junior, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a Roberto Berroa, de la Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la senaduría de Monte Plata.
Valdez ha emergido como un fenómeno de popularidad en la provincia Monte Plata que amenaza desplazar de la curul a Mariotti Junior que lleva 14 años ininterrumpidos como representante en la Cámara Alta,



Publicar un comentario

0 Comentarios