La Casa Blanca anuncia - "Los estadounidenses están listos para volver al trabajo"

El presidente Trump desembarca a Marine One en el jardín sur de la Casa Blanca | 14 de junio de 2020

Un despacho de la Casa Blanca dice que los estadounidenses están listos para volver al trabajo. La nota dice que hoy al menos el 6% de los estadounidenses examinados cada semana tienen el coronavirus añade que las tasas diarias promedios de casos continúan cayendo y los 50 estados han comenzado a reabrir de manera segura y responsable. 
Pequeñas empresas lideran este regreso durante el apogeo de la pandemia más del 80% de ellos se vieron realmente ya que los estadounidenses ayudaron a frenar la propagación del covid 19 para ayudar a estas empresas a recuperarse y evitar la bancarrota los líderes estatales deben continuar siguiendo las pautas del presidente Trump para abrir América nuevamente, dice la nota de la Casa Blanca.Añade que los bloqueos sin fin no son una opción. 
El presidente Trump fue anfitrión frente a un grupo de líderes de pequeñas empresas para una mesa redonda en la casa blanca hoy. Junto a él estaban el gobernador Pete Ricketts de Nebraska y el gobernador Kevin Stitt de Oklahoma. "Estados Unidos está mejor provisto y más preparado para volver a entrar que, diría, casi cualquier otro lugar", dijo el presidente. 
El Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP), promulgado por el presidente Trump en marzo y reabastecido en abril, ha sostenido a millones de pequeñas empresas y protegido a sus empleados durante la pandemia. El Presidente aprobó más de $ 670 mil millones para el PPP, junto con $ 60 mil millones para el Programa de préstamos por desastre de la SBA.

Vicepresidente Mike Pence,jefe de la Fuerza de Tarea de Coronavirus de la Casa Blanca, viajó a Iowa a principios de esta semana y visitó Michigan hoy, donde visitó dos empresas manufactureras. En mayo, el sector manufacturero estadounidense creó 225,000 nuevos empleos, parte de los 2.5 millones de empleos récord que se agregaron el mes pasado.

"Durante uno de los momentos más desafiantes en nuestra nación", tuiteó el vicepresidente, "fueron las personas que hicieron las cosas y las personas que cultivaron las cosas que dieron un paso adelante". 
A medida que nuestra economía regresa , es vital que continuemos trabajando juntos, que las personas vuelvan a trabajar y que protejamos a nuestros ciudadanos más vulnerables. Lamentablemente, a muchos políticos y expertos les importa más explotar el miedo que reabrir nuestro país.

Después de semanas de condonar las protestas masivas y hacer la vista gorda a los violentos alborotadores, muchos demócratas una vez más están pidiendo bloqueos más estrictos para los residentes respetuosos de la ley.

Suficiente es suficiente . Los trabajadores estadounidenses dieron un paso adelante cuando atacó el Coronavirus, quedándose en casa y a menudo perdiendo sus trabajos para ayudar a frenar la propagación de la enfermedad. No piden mucho ahora, solo una oportunidad de volver al trabajo y mantener a sus familias.

El presidente Trump los escucha. Es hora de reabrir Estados Unidos de manera segura para los negocios.

Publicar un comentario

0 Comentarios