IMPACTANTE OVNI SOBREVUELA JAPON

Posted: 22 Jun 2020 07:58 AM PDT

Este extraño objeto volador no identificado en forma de globo conmocionó a todas las personas en Sendai, capital de la prefectura de Miyagi, Japón, el último miércoles 17 de junio.



Sobre la visualización de este ovni, un miembro de la oficina de Sendai de la Agencia Meteorológica comentó que el mismo “parece un globo con una hélice, pero no es nuestro”. En esta misma línea, otro representante dijo a Kyodo News que las imágenes habían sido verificadas con el Gobierno Municipal de Sendai y las Fuerzas de Autodefensa, aunque “tampoco tienen idea de qué es”.

La policía de Japón inició su investigación por la presencia de este ovni. Las autoridades locales informaron que enviaron un helicóptero a ver el objeto volador no identificado, pero no consiguieron mayores resultados. Finalmente, el ovni se dirigió rumbo al océano Pacífico, donde la policía japonesa le perdió el rastro.

¿Qué dijo el Gobierno de Japón?
Yoshihide Suga, portavoz del gobierno de Japón, comentó en una de sus conferencias diarias que la institución gubernamental está al tanto del objeto volador no identificado, aunque descartó que este fuera amenaza para el país. De acuerdo a la AFP, el ovni sobrevoló territorio asiático a unos 2 mil metros de altura antes de perderse entras las nubes.

Protocolo contra ‘ataques extraterrestres'
Hace un mes, en mayo, Taro Kono, ministro de Defensa japonés, mencionó que su país se encontraba trabajando en un protocolo contra un eventual ‘ataque extraterrestre'. En una entrevista para ‘NHK’, el funcionario dijo que con esto el Gobierno busca “responder, registrar e informar encuentros (con ovnis)”.

Publicar un comentario

0 Comentarios