Ford Motor de Venezuela donó 420 kits de protección al personal de salud de 3 hospitales en Carabobo

Ford Motor de Venezuela donó 420 kits de protección
al personal de salud de 3 hospitales en Carabobo
La compañía realizó la entrega de 8.500 mascarillas quirúrgicas, 648 litros de gel antibacterial y 8.000 guantes de látex a médicos y enfermeros, como medida de prevención ante el COVID-19



Junio, 2020.- Con el objetivo de contribuir con la disminución de la propagación de COVID-19, Ford Motor de Venezuela donó 420 kits de protección al personal de salud de tres hospitales del estado Carabobo: Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde y Hospital Materno Infantil Dr. José María Vargas. 

En alianza con la Asociación Civil Trabajo y Persona, la organización Cáritas de Venezuela y el Colegio de Médicos, la compañía realizó la entrega de 8.500 mascarillas quirúrgicas, 648 litros de gel antibacterial y 8.000 guantes de látex, logrando beneficiar a los médicos y enfermeros de dichos hospitales.

El suministro de los kits se realizó en tres oportunidades, respetando rigurosos estándares de distanciamiento social y medidas de protección para el cuidado y salvaguardia de la higiene personal y de los artículos entregados.

Esta iniciativa forma parte de una campaña global que contempla una serie de acciones que Ford está implementando en todo el mundo para hacer frente a los retos que ha traído esta pandemia.

“Para Ford Motor de Venezuela la máxima prioridad es siempre preservar la salud, seguridad y el bienestar de sus empleados, concesionarios, proveedores, socios y clientes. Asimismo, Ford trabaja constantemente por apoyar a las comunidades en las que se desenvuelve. Por esto, realizamos esfuerzos para combatir y evitar la propagación del contagio de este virus”, señala Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

Ford agradece a las organizaciones involucradas en esta campaña, por la celeridad en la asistencia y por el compromiso que han tenido para dar soporte en las tareas de logística y distribución de los kits en un contexto tan desafiante.

Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visite www.ford.com.ve


Acerca de Ford Motor de Venezuela
Fundada en 1962, Ford Motor de Venezuela es la compañía líder en productos y servicios automotrices del país, comprometida con pasión a ofrecer productos y servicios excepcionales que mejoran la calidad de vida de las personas.
La empresa forma parte de la gran familia global diversa y es una filial del gigante mundial Ford Motor Company, que se ha afianzado en Venezuela con un sostenido crecimiento desde su constitución en un decisivo impulso para la incipiente zona industrial de Valencia. En más de cuatro décadas, son muchos los modelos que Ford ha lanzado en Venezuela: desde el Falcón hasta la Explorer, pasando por hitos como el Mustang, el Maverick y, por supuesto, el Sierra.
El cliente es la máxima prioridad de Ford Motor Company; la empresa hace lo que sea correcto para sus clientes, su gente, su ambiente y su sociedad, pues está consciente de que mejorando todo lo que hace proporciona retornos superiores a sus accionistas.

Acerca de Ford Motor Company 
Ford Motor Company es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan. La compañía diseña, fabrica, comercializa y brinda servicios a una línea completa de automóviles Ford, camionetas, vehículos utilitarios deportivos, vehículos electrificados y vehículos de lujo Lincoln, brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y está buscando posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea a aproximadamente 196,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com.



www.ford.com.ve

Publicar un comentario

0 Comentarios