Fiesta Nacional de Canadá

Fiesta Nacional de Canadá” será virtual

Este año 2020, la Embajada de Canadá en la República Dominicana invita a los dominicanos a celebrar de manera virtual el 153 aniversario de su “Fiesta Nacional”. El evento será este jueves 1 de julio, a las 7:00 de la noche, a través de  Facebook—Embajada de Canadá en la República Dominicana e Instagram -@ShaunaHemingway.

El tema central será la inclusión, la diversidad y la fortaleza que caracterizan a ambos países, incluyendo los valores que los destacan como son la solidaridad, compasión, alegría y colaboración, entre otros.

Durante la hora, la celebración contará con la participación de la cantante dominicana Diomary la Mala y del cantante cubano canadiense Alex Cuba. 

Las empresas canadienses Gildan, Scotiabank, Barrick Pueblo Viejo y Tubagua, se comprometen en esta ocasión a contribuir en sus comunidades las sumas o los insumos en consonancia con el número de personas que se conecten a la celebración.

En tal sentido, los organizadores exhortan al pueblo dominicano a contribuir con este evento y regar la voz para lograr el mayor número de donaciones para paliar un poco las necesidades identificadas en las comunidades elegidas.

Pie de foto.
Shauna Hemingway, embajadora de Canadá. Fuente externa

Publicar un comentario

0 Comentarios