En Alcarrizos cientos renuncian del PRD y se juramentan en el PRM

Juramenta cientos de perredeistas en el PRM en Los Alcarrizos este sábado



A la llegada de la debacle al Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, cientos de dirigentes y simpatizantes anunciaron su renuncia y pasaron a formar parte del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, durante un concurrido acto que contó con la presencia de altos dirigentes nacionales y municipales.

El traspaso de perredeistas de los Alcarrizos al PRM- tuvo la presencia del presidente municipal, Fernando Lebron, el alcalde municipal de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, la Alcalde del DN, Secretaria General del blanqueazul Carolina Mejía y la candidata a vice por el PRM Raquel Peña, acto en el que fueron juramentados cientos de ex- dirigentes y militantes del otrora glorioso.

Adolfo Pérez, dirigente nacional del Partido opositor, al tomar juramento a los experredeistas, le exhorto a luchar todos juntos, sin descanso, para que el próximo 5 de Julio, Luis Abinader obtenga una contundente victoria en primera vuelta. Los nuevo dirigente del PRM son: Miguel Terrero Secretario político, Stalin Rodríguez secretario Electoral, Felix Martínez presidente de la Federación de motoconchistas, así como el Director de Comunicaciones, sumado a sietes presidentes zonales con sus equipos completos.

En ese sentido, la candidata a vice-presidenta, Raquel Peňa, se dirigió a los cientos de militantes y dirigentes del PRM, continuar a pasos firmes, sin descanso, como garantía de una segura victoria en primera vuelta, del candidato de la esperanza nacional, Luis Abinader, tal y como lo señalan todas las encuesta.
Las palabras central del acto, estuvieron a cargo del alcalde Cristian Encarnación, quien con emotivas palabras mostró su satisfacción de ver en su verdadera casa a Los ex-perredeistas, todos unidos bajo el pensamiento del doctor José Francisco Peña Gómez.


Entre las personalidades presentes y que compartieron mesa de honor, estuvieron el candidato a Diputado Sandro Sánchez, el destacado dirigente municipal del PRM, Luis Alberto Caraballo, entre otros distinguidos munícipes.
El nutrido acto político fue realizado en el multiusos del Club Unión y Progreso (CUP), de la  barriada de los Alcarrizos Viejo.

Publicar un comentario

0 Comentarios