El 5 Julio-Tercera Independencia Dominicana


El 5 Julio-Tercera Independencia Dominicana
Por Milton Olivo

Las próximas elecciones del 5 julio, es mucho más que un enfrentamiento entre el PLD y el PRM. Se trata de dar luz verde para que el PLD termine de sepultar la patria, o rescatarla de un PLD que la destruye, estafa, endeuda y patrocina sea invadida.

La trascendencia histórica de las próximas elecciones del 5 de Julio, su dimensión, es comparable con la independencia del 1844.  Y, con el triunfo de las armas nacionales contra la anexión y la Restauración de la República en 1865.

Estas elecciones del 5 de julio, representan un desafío multidimensional, muchísimo más grave que el desafío que representaba la acción encabezada por Francisco del Rosario Sánchez y Mella en 1844, que básicamente era expulsar los haitianos y construir la República.
El 5 de Julio, los ciudadanos dominicanos, decidiremos si seguir en lo mismo, en este antinacional sistema establecido,  que es un triste edificio cuya columnas son; Corrupción generalizada, un sistema de Impunidad oficializado,  y represión a los ciudadanos si manifiestan en las calles su descontento. O decidimos apostar a la esperanza que representa un CAMBIO.
Votar por El CAMBIO, es el camino para reformar el sistema Constitucional para eliminar este modelo concentrador de todos los poderes en el presidente, raíz y causa de los males que arrastramos desde 1844. Al poner en una sola mano, los recursos públicos, la justicia, designar todos los titulares de las instituciones pública,  y el control de la PN y las FFAA.
EL CAMBIO que el pueblo anhela y demanda, es impulsar las reformar que requiere la Constitución de la República, rescatar las instituciones hoy corrompidas, y transformarlas en instituciones funcionales, encarar una monumental deuda externa, rescatar un podrido sistema judicial, resolver el desorden migratorio y  la invasión haitiana, rescatar nuestros destrozados parques nacionales, y rescatar la economía nacional de los males del presente, para crear los empleos que demanda la sociedad e impulsar su desarrollo económico para convertir RD en una potencia emergente.
La energía, el coraje y el sacrificio, que necesitan  los líderes DEL CAMBIO, para ejecutar la tarea por delante, solo es comparable, con la energía, el coraje y el sacrificio que generosamente brindaron al país,  los héroes Restauradores, para derrotar el ejército de Pedro Santana, y los 30 mil soldados que habían desembarcado los españoles y restaurar la República.
Este 5 de julio, se enfrentar civilizadamente en las urnas, los dominicanos  que no tienen lealtad a la patria, que solo son leales a sus intereses,  y son capaces de que continúe el mas de lo mismo que destruye la patria, y por otro lado,  la porción sana de la sociedad que anhela un CAMBIO. Dios está con el bien, por eso, sin duda, EL CAMBIO VA!!
El autor es Presidente del nacionalista PARTIDO QUISQUEYA POTENCIA



--
PARTIDO QUISQUEYA POTENCIA -PQP-
http://pquisqueyapotenci9.wixsite.com/inicio

Publicar un comentario

0 Comentarios