🌳#DiaMundialDelMedioAmbiente


Transporte sostenible en América Latina y Caribe: ¿será sostenible después del COVID19?
Mientras el COVID19 avanza, el transporte en todos sus distintos modos, servicios, infraestructuras y medios que conocemos, sufre una semi parálisis  sin antecedentes y, en medio de este escenario me viene un recuerdo de  la universidad;  “El transporte es para el planeta como las venas y arterias son para el cuerpo humano”; si es así, no es relevante que tod@s quienes no dedicamos al transporte, nos preguntemos ¿Que hacer para tener un transporte sostenible post COVID19?
 
LEER ARTÍCULO

COVID-19 y movilidad urbana: más congestión en el horizonte cercano

Las medidas de confinamiento tomadas por la mayoría de los países de América Latina y el Caribe para contener la expansión del COVID-19 han dejado desiertas a las muy transitadas calles de nuestras ciudades.
 
CONTINÚA LEYENDO

Bogotá: políticas públicas de movilidad sostenible

Así se están cambiando los hábitos de viaje de trabajadores y estudiantes. María viaja todos los días de su casa al trabajo en bicicleta. Desde el primer día, su empresa le ofreció un espacio seguro para estacionar su bicicleta, y horarios flexibles para que no salga tarde y pueda transitar más segura a la luz del sol.
CONTINÚA LEYENDO
SIGUE LA CONVERSACIÓN
TwitterTwitter

Publicar un comentario

0 Comentarios