Dia Mundial del Refugiado: Video Resumen, Por si te lo perdiste!

Querida amiga, Querido amigo,

Gracias por acompañarnos el pasado sábado en nuestro “Evento del Día Mundial del Refugiado: Compartiendo la vida de los refugiados”, transmitido online en colaboración con la Unión Internacional de Superiores Generales (UISG).

In case you missed our online World Refugee Day event: Sharing the Lives of Refugees, in collaboration with the International Union Superiors General (UISG), we are sharing the link to the video below.
 

Salimos con la inspiración de que todos podemos hacer una cosa para llevar la esperanza a los 79,5 millones de personas desplazadas en todo el mundo. El P. Tom Smolich, SJ, señaló la tentación de sentirse sobrepasado por tan ingente cifra, pero teniendo en cuenta que es menos del uno por ciento de nuestro mundo, cabe preguntarse "¿y si el otro 99 por ciento de nosotros pudiera hacer una cosa?"

La hermana Patricia Murray, IBVM, y Secretaria Ejecutiva de  la UISG, clausuró el evento respondiendo a este llamamiento a la acción, sugiriendo que podemos comenzar caminando junto a nuestros hermanos y hermanas migrantes, refugiados y desplazados internos, "no por un sentido de caridad y de estar con ellos, sino porque los necesitamos para abrirnos a nuestra propia humanidad".

Todos podemos marcar la diferencia y hoy lo invitamos a hacer una cosa.
Vea y comparta el evento del Día Mundial de los Refugiados 2020
Lea el testimonio de Taban Patrick Consantino, SJ

Publicar un comentario

0 Comentarios