Delegado técnico del PLD en Boston vaticina victoria en primera vuelta de Gonzalo Castillo

Delegado técnico del PLD  en  Boston vaticina  victoria en primera vuelta de Gonzalo Castillo 

Boston, Massachusetts. El delegado técnico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la cuidad de Boston, Patricio Hernández, vaticinó que Gonzalo Castillo, ganará en primera vuelta las elecciones del próximo  5 de Julio.

El dirigente peledeista afirmó que solo Gonzalo Castillo puede llevar a la República Dominicana por un sendero de progreso y tranquilidad para todo el pueblo dominicano, ya que Castillo con su accionar  ha demostrado su capacidad como gerente, 

Argumentó que desde los 23 años demostró  ser un empresario exitoso al sacar hacia adelante sus empresas.

Manifestó que solo la inclusión de la salud, la economía y el empleo dentro de su plan de gobierno constituye  una muestra más de que  Gonzalo piensa en la estabilidad de los dominicanos y el futuro de los jóvenes desde su primer empleo.

Además el dirigente político resaltó el plan de construcción de 100 mil viviendas, del que Castillo hizo mención de lo que a juicio del candidato presidencial contribuirá con la recuperación de la economía, garantizando  un hogar digno a igual cantidad de dominicanos, lo que a su vez también generará empleos.
 Explicó que las acciones que Gonzalo implementaría en el sector turismo  estarán dirigidas al desarrollo de las industrias turísticas con la llegada de cruceros y la incrementación de vuelos de otros países. Como también las medidas necesarias para que la principal fuente de economía del país recobre las sendas del crecimiento y la expansión.
El delegado peledeista también se refirió al plan que tiene diseñado Castillo en el sector agrario,  al programa “Campo 100 %” el cual beneficiará a los sectores del campo, fortaleciendo este sector para el beneficio de todos, expresó Hernández.
Además  Patricio dijo que todos los miembros del PLD radicados aquí están trabajando para el triunfo del PLD en las áreas de toda Nueva Inglaterra (Boston), por lo que manifestó que Gonzalo saldrá triunfante en estas elecciones y con una nueva victoria peledeista.


Publicar un comentario

0 Comentarios