[Charla online] ‘COVID-19: un obstáculo más para las personas migrantes’



Hola:

Cada dos segundos, en todo el mundo, una persona se ve obligada a huir de su hogar: a día de hoy, 70 millones de personas sobreviven desplazadas a la fuerza, expulsadas de sus hogares por la violencia y la guerra. 
Con motivo del Día Mundial del Refugiado que se celebra el día 20 de junio, queremos dedicar precisamente, este miércoles 17, nuestra quinta charla online a las crisis migratorias. 
La pandemia de la COVID-19 está teniendo un profundo y desproporcionado impacto en las personas más vulnerables del mundo, en especial en millones de refugiados, migrantes y solicitantes de asilo.
Muchos de estos hombres, mujeres y niños malviven en campamentos, centros de recepción, de detención. Sin servicios básicos como agua potable, saneamiento o atención sanitaria. Muchos, sin ni siquiera estatus legal. 
En esta charla online, que contará con la presencia de nuestras compañeras Lali Cambra, Igor G. Barbero y Mila Font, del área de Comunicación. Lali Cambra nos aportará la visión de cómo está afectando en Latinoamérica, mientras que Igor G. Barbero lo hará para las poblaciones de África oriental.
Queremos que este espacio sirva para que nos encontremos y puedas preguntarnos todo lo que te preocupa.
Te esperamos este miércoles 17 de junio, de 18 a 18:45 h aquí.
Inscríbete para que te recordemos el evento. Si quieres, puedes mandarnos tus preguntas de antemano.  
Como siempre, las charlas son abiertas y gratuitas a todos aquellos que quieran asistir. Solo tienes que inscribirte o conectarte cuando empiece. 
¡Nos vemos el miércoles! 

INSCRIBIRME Y/O PREGUNTAR

Si te perdiste alguna de nuestras charlas anteriores, puedes verlas aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios