Cabo de la Policía Nacional neutraliza delincuentes armados que intentaron asaltarlo




La Policía Nacional informa que un cabo  logró neutralizar las sucias intenciones de dos hombres que lo interceptaron con el fin de despojarlo de sus pertenencias, entre ellas su arma de reglamento, el pasado 7 de este mes, hecho en el cual hirió a sus atacantes.
Uno de ellos fue identificado como Jorge Rodríguez, de 20 años, quien murió este martes 10 de junio, como consecuencia de la herida de bala que sufrió; mientras que su compañero de fechorías, Luis Alberto Cedeño (a) Cristian, de 19, recibe atenciones médicas bajo vigilancia policial en el hospital traumatológico doctor Darío Contreras, por herida de bala.
La información referente al hecho señala que el miembro policial fue interceptado por sus atacantes para despojarlo de su arma de reglamento, siendo en esas circunstancias que el cabo Yoelvin Abraham Felipe Tejada, de 30 años, se defendió ocasionándole las heridas que presentan sus atacantes.
Reiteramos nuestro compromiso de proteger y servir a toda la sociedad en todo momento, aunque estas acciones ameriten arriesgar nuestras vidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios