Alcalde de Pedernales contrae Coronavirus, se declara asintomático pero se teme haya contagiado a decenas

Alcalde de Pedernales contrae Coronavirus, se declara asintomático pero se teme haya contagiado   a decenas

Por Julio Gómez

PEDERNALES.- El Alcalde de Pedernales   contrae el Virus Covid 19 y este Lunes participó en un velatorio donde se observó que saludó a mano pelada y dio abrazos a familiares de la fallecida y amigos, aún protegido.

En una intervención vía Internet el recién electo por el Partido Revolucionario Moderno-PRM-, invita a todo el que de alguna manera estuvo contacto  y participó en algún evento muy de cerca que procure hacerse la prueba.
Andres Emilio Jimenez hijo, sostuvo que a pesar de Recibir la notificación de Salud Publica entiende que la población debe protegerse frente a la pandemia que afecta al mundo.
El Alcalde en el inicio de su gestión estuvo enmarcada en la prevención y protección hacia la población a fin de evitar la propagación del Coronavirus, colocando muros y marcos de separación a distancia en las afueras de Bancos, Restaurantes, Farmacias, Almacenes, Colmados y otros establecimientos donde frecuentan personas, ademas de fumigar vehículos a la entrada de esta zona fronteriza.
Indicó que se mantendrá en cuarentena junto a su familia, naturalmente cuidándola dijo.
En su intervención vía las redes desde su hogar el Edil manifestó que es asintomático, pero esta seguro poseer la enfermedad del Covid 19.
Andres Emilia, luego de ganar las Elecciones había estado bajo tratamiento por fuertes dolores, fiebre y otras sintomatologías en Estebania de Azua donde vive la principal rama de la familia por parte de sus padres.
Durante conversaba con periodistas luego de juramentarse dijo en una intervención no publica que había solicitado desde entonces la intervención de Salud publica por la situación que estaba pasando, pero que nunca se presento alguna unidad de Salud a su casa en Estebanía.

Publicar un comentario

0 Comentarios